Gatos disfrazados de Halloween

Ya llega Halloween y ves tantas ideas de disfraces para ti y espera….. También para tu gato. Pues noticias, te dejamos estos Gatos disfrazados de Halloween para que rías un poco.

Antes que nada, tenemos que pedirte que no obligues a tu gato a portar algo que no le gusta. Primero piensa en su comodidad y su seguridad, tu mismo amigo te demostrará si se siente cómodo. Repetimos, si ves que la esta pasando mal, quítale todo y no lo molestes más.

La verdad, es que yo como gatólico siempre he soñado a ir a una fiesta donde todos los gatos estén disfrazados y poder pasarla bien. Aunque vamos a analizarlo bien.

Dicho esto, a continuación te vamos a mostrar algunos disfraces para tu felino, que seguro serán la novedad con tus amigos gatólicos.

¿Deberías de disfrazar a tu gato en Halloween?

La respuesta es no. Tu gato no esta acostumbrado a tener algo más en su cuerpo, de hecho ni necesita abrigo o ropa. Ni siquiera sabe para que sirve eso y lo único que sucederá es que lo incomodes y no podrá moverse libremente como lo hace siempre. Incluso puede ser peligroso para él, si no tiene la movilidad que siempre tiene, un depredador (como un perro) lo puede atrapar más fácil. Puede suceder que los disfraces tengan piezas pequeñas con los cuales los gatos pueden jugar o o incluso pueden tragar, poniendo en riesgo su salud o incluso su vida. Entonces, lo ideal es que no lo hagas. Ahora, si aún así tienes esa idea, intenta comprar un disfraz de calidad, revísalo detalladamente y asegura que tu gato estará seguro con el.

Recomendaciones para disfrazar a tu gato.

Ya se hablo de seleccionar un disfraz seguro y de calidad para tu michi. Pero también considera estas recomendaciones que te van a ayudar a mantener a tu gato sin estrés mientras este disfrazado.

  • No lo dejes con el disfraz más de 10 minutos. Entre menos tiempo lo tenga puesto, mejor.
  • Mantenlo con el disfraz en un lugar completamente seguro. No lo expongas.
  • Mantente atento a tu michi en todo momento que tenga el traje.
  • No le pongas el disfraz si la temperatura es muy alta.

Recuerda, si quieres a tu gato y también si no lo quieres cuídalo y no lo expongas a ningún riesgo. Respétalo y se consciente, él depende de ti y te eligió para que lo cuidarás, no para que lo maltrates. Esperamos que hayas disfrutado estos disfraces de Halloween para tu gato.

Y lo único que falta es que tu te disfraces de tu gato. Mira estos disfraces de gato para ti.

Sigue leyendo de gatos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram